NOSOTROS

FORMULARIO DE CONTACTO

En la ciudad de Santa Cruz, del 21 de marzo de 1988, Gilberto Montaño y su esposa Carmen Flores, pareja amante del motociclismo, se ven en la necesidad y obligación de alentar a los tantos pilotos que cruzaban con problemas de escasez de repuestos y partes especiales para motos de competición, mismo que tenían un precio final bastante elevado e inaccesible para muchos de ellos.

Este motivo los lleva a la creación de BECAR IMPORT EXPORT S.R.L. misma que se formó en un pequeño local alquilado de la Av. Cañoto esquina Florida Nº 189 de la ciudad de Santa Cruz, posteriormente en el 2001 se inicia la construcción de nuestras instalaciones, un año más tarde se inaugura una moderna infraestructura de cuatro niveles para una mejor atención de todos nuestros clientes y amigos. 


Desde el año 1.996 Becar comenzó a sentar presencia nacional e internacional con la representación de marcas mundialmente conocidas, como llantas Pirelli de motocicleta y cuadratrack.
 

REPRESENTANTE DE MARCAS

En la actualidad trabajamos en forma directa con la importación para Bolivia de:IRIS (cadenas para transmisión), FOX (Ropa deportiva y casual), FISHER (balatas y pastillas de frenos), VAZ (transmisiones), VALFLEX (chicotillos, empaquetaduras, vidrios de stop y guiñadores), PIETCARD(partes electrónicas), ACERBIS (accesorios de protección e indumentaria deportiva), WARN (guinches y accesorios para ATV), CIRCUIT (accesorios), SLIME (selladores para neumático), SMOTH (productos de vestir para niños), DANIDREA (repuestos en general para motos), GIVI (baúles de trabajo y turismo para motocicletas) y por supuesto PIRELLI (llantas de motos).
 

SERVICIO TECNICO

Al lado izquierdo del edificio contamos con un servicio técnico totalmente gratuito para nuestros clientes (enllantado, balanceo automático y otros), siendo los únicos en brindar este servicio en todo el país.

Becar Import Export S.R.L., es una empresa boliviana dedicada exclusivamente a la comercialización de repuestos originales, Japoneses, Brasileros, Taiwaneses y accesorios para todo tipo de motocicleta Ahora con 30 años de experiencia es líder indiscutible en su rubro.